¡QUÉ BUENO ESTAR JUNTOS!
- Valerie Rodas

- 24 ene 2020
- 2 Min. de lectura
“El BANCOPOLY pagará a los jugadores un mínimo de 2 horas de educativo, humorístico, sano y agradable entretenimiento. La única condición es jugar con el deseo de pasarlo bien con la familia, con amigos, compañeros de estudio y trabajo, etcétera.”
Sin usted quiere entretenimiento con seres queridos alejándose un momento de la tecnología, le recomiendo divertirse con esto. Esta caja tiene al menos 20 años de existir, recién la he desempolvado y vinieron a mi solamente buenos recuerdos; METTA estuvo presente en mi infancia afortunadamente y con BASTA, memoria y BANCOPOLY no había más que una mesa llena de cariño, disposición, aprendizaje y sana competencia; eso de contar los billetes de papel, comprar departamentos, cobrarle al banco, comprar aldeas y el INDE ¡vaya que es una emocionante aventura!
Juegos Metta es una empresa 100% guatemalteca; desde su fundación hace más de 45 años, se ha destacado por su espíritu de innovación, siempre en la búsqueda de nuevas formas de educar y entretener; brindando a la niñez y a las familias chapinas herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, valores humanos y una sana diversión. El responsable de tantas horas de alegría familiar que muchos guardamos en el corazón es Marco Antonio Dorigoni, un guatemalteco bachiller en dibujo que inspirado en su primera hija y con el apoyo de su esposa Miriam Sánchez (QEPD) creó esta empresa familiar que cuenta hoy con más de 130 juegos de mesa en su historial.
Gracias familia Dorigoni y como bien lo dice el BANCOPOLY que fue de gran inspiración para mi curiosidad y amor por Guatemala ¡sea buen chapin! 🇬🇹

Les comparto el enlace de la historia completa que escribió Susana Portillo







Comentarios